Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia

Con un video en el que se ve bastante alterada y asustada por lo sucedido, la empresaria pidió ayuda a las autoridades por sus redes sociales.

372737_yc970.jpg

La influenciadora y empresaria Yina Calderón compartió, a través de su cuenta de Instagram, unos videos en los que de forma alarmante denuncia lo sucedido en su empresa, pues al igual que ayer fue víctima de malandros que entraron a su local de fajas.

Aunque ayer a algunas de sus clientes les fue hurtado sus celulares y otras pertenencias, el día de hoy fue más allá, pues según Calderón fueron varios hombres los que amenazaron a su familia con armas de fuego y pusieron de rodillas a todas las mujeres que se encontraban en el lugar.

Además, afirmó que se llevaron todas las llaves del sitio e incluso las cédulas de quienes estaban allí, hecho que dejó demasiado nerviosas y asustadas a las víctimas. 

Recordemos que el día anterior, según quedó registrado en las cámaras de seguridad, fue un hombre alto, moreno, que portaba un bolso de una reconocida empresa domiciliaria, quien con una pistola entró al local para robar los celulares de un par de clientas.

 

View this post on Instagram

#YinaCalderón vuelve a vivir dramático atraco.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Yina Calderón fue víctima de robo con arma de fuego y todo quedó grabado ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Por enésima vez, Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Yina Calderón fue víctima de robo con arma de fuego y todo quedó grabado Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún Yina Calderón confiesa que terminó con su novio y revela las razones Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún Yina Calderón presumió al extranjero con quien "chocó química" en vacaciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO