Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovio de Yina Calderón responde a sus acusaciones con íntimos pantallazos de WhatsApp

Julián Luna no se aguantó más y dejó en evidencia las fuertes conversaciones que tuvo con la instagramer.

374472_yina970_13.jpg

Yina Calderón no deja de dar de qué hablar y aún más desde que terminó su mediática relación con Julián Luna, pues desde eso ha venido teniendo mala racha, incluso, hasta le hackearon el Instagram y ella no dudó en señalar a su exnovio como el culpable de este incidente y de todas las otras cosas malas que le han pasado.

Actualmente, la instagramer ya recuperó su cuenta y aprovechó para publicar la supuesta prueba de que sí fue su ex el responsable de este hecho. Además, Yina escribió un polémico mensaje en el que expresó lo siguiente: “yo le di comida, ropa, celular y amor, lo dejé porque me cansé de mantenerlo y así me paga”.

 


 

Ante las fuertes acusaciones y el contundente mensaje de Calderón, Julián no se pudo quedar callado y le respondió a través de sus historias de Instagram publicando pantallazos de conversaciones de Whatsapp en los que se ven los fuertes mensajes que Yina le envío durante los primeros días de enero, esto con el fin de Luna demostrar el odio que tiene la mujer hacia él.

Publicidad

Además, Julián finalizó asegurando que Calderón tiene a sus seguidoras “engañadas” con lo que comercializa en Instagram porque es una “farsa”, pues que él conoce “también cómo son”.

 

View this post on Instagram

#JuliánLuna le responde a #YinaCalderón

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


 

Mira también:

¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram Yina Calderón presumió al extranjero con quien "chocó química" en vacaciones Con pruebas desde Facebook, Yina Calderón denunció a su exnovio por hackearle Instagram En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram Hermana de Yina Calderón afirma que Julián Luna le pegaba a la influenciadora Con pruebas desde Facebook, Yina Calderón denunció a su exnovio por hackearle Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO