Mira acá el capítulo 33 del Desafío Siglo XXI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira acá el capítulo 33 del Desafío Siglo XXI.
Después de que Juan sugiere cambiar de capitán en Alpha y que Rata dice que quiere ceder su rol, Lucho y Eleazar tienen un fuerte roce porque él quiere sentenciar a los hombres de Gamma. Ni Valentina lo respalda.
Sathya le dice adiós a su sueño en el Desafío Siglo XXI y la excapitana de Omega se disculpa por todo lo que sucedió entre las dos. Además, Andrea Serna le pregunta cómo le fue compitiendo con "princesitas".
Katiuska, María C, Sathya y Myrian se enfrentan cara a cara en un Desafío a Muerte que pone a prueba su agilidad y destreza. La tensión crece: ¿vivirá la excapitana el mismo destino que Abrahan?
Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, le pide al Elegido de este ciclo que salga a la luz. Para sorpresa de muchos, era un hombre: Lucho. El integrante de Alpha tenía la tarea de hacer que una mujer de su escuadra portara el chaleco de sentencia.
Mientras tanto, en casa Alpha, Tina propone que todos digan lo que no les gusta de los demás. Entre bromas, Leo la presiona para que diga si quiere algo con Eleazar. Más tarde, el capitán aprovecha para abrazarla y coquetear, incluso llama a Valentina como mediadora.
El equipo naranja vive un "infierno". Miryan asegura que esto es una tortura, no por las cajas, sino porque ya van dos ciclos sin comer bien. Katiuska, de mal humor, estalla contra Camilo y dice que quiere irse a su casa: “vine a competir, no a hacer arepas”.