En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram

La instagramer se comunicó a través de la cuenta de su empresa para enterar a sus seguidores de la situación.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la mala racha por la que viene pasando Yina Calderón desde hace algunos días atrás, pues en tres ocasiones ha denunciado ser víctima de robos en su empresa de fajas, incluso, que sus familiares y empleados fueron amenazados con armas de fuego. Además de esto, la instagramer les contó a sus seguidores que no podía conciliar el sueño y estaba viviendo experiencias paranormales en las noches.

A pesar de los malos momentos, Yina se fue a pasar vacaciones a Cancún, México con su madre, donde al parecer, tuvo un amor de verano que presumió en sus redes sociales.

Todo eran alegrías en las historias de Instagram de Calderón, sin embargo, aún sin terminar el viaje, se reportó a través de la cuenta de su empresa en medio de lágrimas y desespero para denunciar que su exnovio le había hackeado el Instagram, pues él tenía todos sus accesos.

“Buenas noches, perdónenme, pero esto bastante desesperada porque me hackeraron la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura de que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo. Necesito que alguien me ayude a recuperar la cuenta por favor… eso no se hace parce”, expresó Yina en las historias que fueron eliminadas a los cinco minutos.

Finalmente, la instagramer aclaró en otras historias que ya le estaban ayudando a recuperarla, además, aseguró que cree que la persona que la hackeó es la misma que está detrás de todo lo malo que le está pasando, ¿serán celos de su ex por el nuevo amor de verano de Yina?

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad