Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón muestra en un en vivo su juguete sexual y las críticas no paran

Aunque fue su hermana Juliana Calderón la que mostró este juguete, las criticas se refieren a la forma “vulgar” en que se expresa, según algunos internautas.

385277_yinacalderon_970.jpg

La polémica mujer, quien usualmente está en la boca de todo el mundo por su forma de ser, sus operaciones y lo que muestra en sus redes sociales, está vez no se salvó.

En un vivo, que fue replicado por varias cuentas de Instagram, Yina Calderón se encontraba en su casa junto a su hermana y una prima hablando de varias cosas, entre ellas el llamado “novio gringo” de la mujer, que se trataba de un consolador.

Aunque el momento fue gracioso para las mujeres, varias personas critican la manera en que la mujer se expresa, pues la han tildado de “guisa”, “vulgar” y “ordinaria”.

Juliana Calderón, fue la encargada de revelar y mostrar en cámara el juguete sexual de su hermana y contar que lo encontró una vez en el cajón de Yina .

“Déjenme a mi amigo quieto (…) usted me lo encontró porque una amiga me lo regaló para que se lo guardará”, dijo Calderón entre risas.

Después contó que este juguete se movía y que ya no tiene pilas, por lo que busca quien se las done.

Publicidad

Además, con gel antibacterial decidió desinfectar el juguete dándole movimientos muy sexuales.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO