Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quieres ser parte del próximo video de Thalía? ¡Te contamos cómo!

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para personas en condición de vulnerabilidad durante la cuarentena.

386855_thalia_principal_.jpg

Desde conciertos, hasta ventas de vino, actrices, actores, músicos y artistas se han aliado para realizar un cadena de solidaridad cuyo fin es el mismo: apoyar en tiempos de crisis a quienes más lo necesitan durante la pandemia.

Para esta ocasión la cantante mexicana Thalía se sumó al #AllInChallenge, un proyecto que pretende mitigar el impacto de la pandemia, brindando apoyo a organizaciones como No Kid Hungry , Meals on Wheels America , Feeding America , World Central Kitchen y America’s Food Fund , con la intención de unir fuerzas en estos momentos de crisis.

De esta manera, invita a sus seguidores a donar y así poder ganar un lugar en su próximo video musical. ¡Una experiencia que seguramente no dejarán pasar!


  “Estamos en esto juntos y me gustaría hacer algo para ayudar a esos niños que no están en el colegio y tienen hambre a la hora de la comida. Eso me afecta muchísimo como madre”, mencionó en su cuenta de Instagram.  

Para finalizar, hace una invitación a su amigo Maluma, para que también se sume y pueda contribuir a la recolección de fondos de estas entidades.

Publicidad

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.