Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Motivación, amor y desamor entre los lanzamientos musicales de la semana

¡Qué esperas para escuchar las novedades musicales de la semana y descubrir nuevos artistas!

383617_lanzamientos_1.jpg

Nueva música llega en época de cuarentena para darnos un respiro y la oportunidad de transportarnos a otro lugar con sus letras y ritmos únicos. 

Dua Lipa - ‘Let´s Get Physical’

Aeróbicos, ejercicios de respiración y pasos de baile perfectos para reemplazar el gimnasio son los ingredientes principales del vídeo de "Let´s Get Physical", el clip perfecto para poner en modo repeat por estos días de estar en casa.

‘Let´s Get Physical’ es el segundo single de lo que será ‘Future Nostalgia’, nuevo álbum de la estrella pop Dua Lipa, ya está disponible.

Greeicy y Antonio José - ‘Antídoto’

Publicidad

La reconocida cantante Greeicy se une a uno de los grandes artistas españoles, Antonio José para  interpretar este tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante una ruptura. 

El sencillo está compuesto por Antonio José, Greeicy, Andres Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez.

Lucas Arnau y Martina ‘La Peligrosa’ - ‘Decir Adios’

Publicidad

Los dos artistas colombianos se unen para cantarle al desamor. Lucas Arnau le da un toque aún más romántico y emotivo a "Decir Adiós"; esta vez, llega en compañía de Martina La Peligrosa, quien aceptó su invitación para hacer parte de esta nueva versión que combina la potencia de la voz del paisa con la dulzura y fuerza de la cordobesa. 

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y hará parte de próximo trabajo discográfico de Arnau titulado "Despierta".

Andrés Arias - ‘Mi Reina’

El cantautor bumangués presenta "Mi reina", una canción divertida en donde un hombre se pregunta qué hacer para ganarse el corazón de una mujer.

‘Mi Reina’ nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo.

Publicidad

Andrés Arias es un artista con un sonido muy colombiano y orgánico que abarca varios géneros desde la música latina hasta el pop con canciones contagiosas para ponerse en modo alegría. 

Nibal y Corina Smith - ‘Déjame Llevarte’

Nibal, cantante y compositor venezolano, presenta su nuevo y pegajoso hit ‘Déjame Llevarte’ junto a la también artista venezolana Corina Smith, quien ha lanzado exitosos singles junto a reconocidos artistas urbanos como Kevin Roldán y Alex Rose.

‘Déjame Llevarte’ compuesta por el propio Nibal junto a Ernesto Suarez, tiene todo para convertirse en un hit, un coro pegajoso mezclado con un ritmo actual de pop urbano y una letra que nos invita a dedicarla a esa persona especial.

Publicidad

Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19La Academia de Hollywood no descarta cambios en los Óscar por el coronavirusDisfruta de los lanzamientos musicales de esta semana desde tu casaOzuna, Melendi y Tr3sdeCoraZón en los lanzamientos musicales de la semanaQue la música no pare: estos son los lanzamientos musicales de la semanaDisfruta de los lanzamientos musicales de esta semana desde tu casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO