Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19

Estas celebridades impulsaron iniciativas que contribuyan a ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.

383575_famosas_1.jpg
Fotos: Instagram @carolinacruzosorio y Getty Images

Dada la crisis que el coronavirus ha causado en el país, algunos famosos colombianos han impulsado diferentes formas de ayudar a sus compatriotas en estos duros momentos.

Inicialmente, se conoció de la iniciativa de Daniela Ospina para ayudar a los trabajadores que viven del día a día para que este aislamiento social no afecte tanto su situación económica.

A su vez, algunos cantantes colombianos como Paola Jara, Jessi UribeJuanes han hecho conciertos por medio de sus redes sociales, Yatra leyó cuentos a los niños y J Balvin hizo una especie de pijamada en vivo.

A estas iniciativas se suman la presentadora Carolina Cruz  y su esposo Lincon Palomequequienes quisieron recalcarle a sus seguidores la importancia de solo comprar lo necesario para permitir que todos también puedan abastecerse de lo necesario en estos días en casa.

 

Publicidad


 

La actriz Carolina Guerra también quiso ser parte de esto y por medio de su cuenta de Twitter preguntó por fundaciones de ancianos a las que pudiese llevar mercados y tapabocas, pues las personas de la tercera edad son el grupo más vulnerable de la sociedad ante esta pandemia.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Noble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19#EstáEnTusManos evitar la propagación del COVID-19Descubre cómo han cambiado los hábitos de los colombianos durante el coronavirusMotivación, amor y desamor entre los lanzamientos musicales de la semanaLa Academia de Hollywood no descarta cambios en los Óscar por el coronavirusCaracol Play, la mejor opción para pasar la cuarentenaEstos son cinco museos que puedes visitar desde tu casaAsí pasan su tiempo en casa los famosos colombianos Noble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19La sensual foto con la que Carolina Cruz encendió las redes¿Ha cambiado mucho? Así lucía Carolina Cruz 20 años atrás 'Amigos de cuarentena': la nueva campaña de Dany HoyosFamosos dejan al descubierto su "peor cara" en la cuarentena por COVID-19Parque en casa: Carolina Cruz se las ingenió para entretener a su hijo En casa, Carolina Cruz festejó el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO