Noble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19

La empresaria logró reunir a personas y empresas interesadas en hallar una solución a esta dura situación.

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Foto: Instagram @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina fue una de las famosas preocupadas por la situación que tendrán que atravesar algunos trabajadores, formales e informales, debido a los aislamientos sociales con motivo del coronavirus, pues son personas que viven del día a día. 

Esta situación la motivó a reunir a más personas que también estuvieran interesadas en contribuir para remediar un poco este duro momento para muchos colombianos. Lo que generó que creara un grupo vía Whatsapp para tratar estos temas.

Su novio, el productor Harold Jiménez, fue quien dio a conocer esta conmovedora noticia por medio de sus historias de Instagram, tras publicar una imagen de ella mientras está trabajando en eso. Además, él aseguró que lo hace de la manera menos interesada.

 

 

En sus más recientes historias en Instagram, Daniela Ospina mostró algunas de las personas y empresas que se unieron a su propósito y parte de las acciones que realizaron, además de enviar un mensaje de aliento y apoyo para el sector de la salud, quienes se exponen día a día para combatir el virus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @culentretenimiento el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad