Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol

Con un video, Salomé sorprendió a sus seguidores con una pasión deportiva lejos del balompié.

379911_james_y_salome_1.jpg
Foto: Instagram @Jamesrodriguez10

A sus seis años, Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, demostró que no solo tiene habilidades futbolísticas, sino que también el baloncesto es lo suyo. El video, que fue publicado en una cuenta de fans, muestra a Salomé en una cancha de básquet cuando se dispone a hacer un lanzamiento.

Luego de tomar impulso y con un pequeño salto, la niña hace una cesta limpia, lo que quiere decir que el lanzamiento directo entra a la canasta sin tocar el aro o el tablero, demostrando así su fortaleza en este deporte.

Los seguidores quedaron tan sorprendidos con este talento, que no dejaron de comentar su apoyo:

“El papá futbolista, la mamá voleybolista y la hija basquetbolista, ¿qué tal?” “Daniela comenzó jugando baloncesto y era super buena. Lo dice su entrenadora cuando ella solo tenía 10 años, era la mejor del equipo de Itagüí” “Dios te dio ese don y aprovéchalo”.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Salomé, hija de James Rodríguez, cautivó las redes al intentar bailar como Shakira ¿Embarazada? Por esta foto dicen que Daniela Ospina estaría esperando bebé¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold Jiménez2 exparticipantes del Desafío montaron el negocio de sus sueños: ‘Action Fitness’ Rafael Nadal se casa con su pareja después de 14 años de noviazgo James enamora a sus seguidoras haciendo reír a su bebé de 4 mesesSalomé, hija de James Rodríguez, cautivó las redes al intentar bailar como Shakira Noble gesto de Daniela Ospina con trabajadores afectados por el COVID-19Foto revela a novio de Daniela Ospina con tres mujeres en un jacuzzi James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a SamuelDaniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas ¿Cómo ha tomado Salomé Rodríguez la separación de sus padres? Daniela hablóHija de James Rodríguez le envía un mensaje a su hermano para que no la olvideImitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talentoFoto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidoresPipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO