Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold Jiménez

Aunque se le ha visto muy enamorada de su actual pareja, la empresaria no quiere enlazar, por ahora, su amor con un matrimonio.

372496_daniela_y_harold_.jpg
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Los fanáticos de Daniela Ospina anhelan verla tomar matrimonio por segunda vez, esperando que eso suceda con su actual pareja Harold Jiménez, el productor audiovisual con quien ya comparte varios meses de relación y se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, padre de su hija Salomé.

La pareja claramente está muy enamorada y así lo presumen en sus redes sociales, donde a través de fotos y videos dan muestra del afecto que se tienen mutuamente. Por otra parte, Harold ha evidenciado que su aceptación en la familia de Daniela ha sido positiva, pues, como se pudo ver en noviembre del año pasado, parece llevar muy buena relación con Lucía Ramírez, mamá de la empresaria, a quien acompañó durante su cumpleaños a pesar de que Daniela no pudo estar presente.

Pero, a pesar de la excelente etapa de su relación, aún no hay planes de casarse y por eso los seguidores de ambos tendrán que esperar un poco más para ver cumplido ese momento. Recientemente, por medio de las preguntas en Instagram, un seguidor le preguntó a Daniela si había planes de boda, a lo que la mujer respondió con un "por ahora no", agregando un gif del cual se puede inferir que tocará esperar mucho más para que eso ocurra.

 


 

Publicidad

Esto se produjo días después del viaje que tuvo la pareja por Venecia, lugar en el que se vieron muy enamorados por medio de una foto que compartieron en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Enamorada de Venecia 📸🌊❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on


 

Publicidad

 

View this post on Instagram

Que ciudad tan Brutal! Venecia 🇮🇹

A post shared by Harold Jimenez (@harol36) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Daniela Ospina conmovió las redes con mensaje que le dedicó a su padre fallecidoDaniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papáDaniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikiniDaniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Foto comprobaría que Daniela Ospina y Harold Jiménez viven juntos y comparten camaDaniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Salomé, hija de James Rodríguez, cautivó las redes al intentar bailar como Shakira ¿Embarazada? Por esta foto dicen que Daniela Ospina estaría esperando bebé¿Embarazada? Por esta foto dicen que Daniela Ospina estaría esperando bebéDaniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Daniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían [Foto] Daniela Ospina recibe romántico detalle de su novio Harold Jiménez

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO