Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Salomé, hija de James Rodríguez, cautivó las redes al intentar bailar como Shakira

Después del increíble show que regalaron en el Super Bowl Shakira y JLo, la pequeña se puso a bailar y no se quedó atrás con sus pasos.

376524_jamesysalome_970.jpg
Foto: Instagram

Desde que Salomé Rodríguez nació ha sido muy popular en las redes sociales, pues los miles de seguidores de sus padres, James Rodríguez y Daniela Ospina, no le pierden el paso y disfrutan ver como cada uno de ellos comparte el crecimiento, ocurrencias y travesuras de su hija.

Esta vez, después del show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, protagonizado por JLo y Shakira, quienes fueron tendencia y sorprendieron en grande con su espectáculo, Salomé quiso imitar y lograr bailar como las talentosas artistas.

A través de sus redes sociales, Daniela Ospina compartió por medio de sus historias de Instagram el talento que tiene Salomé para bailar.

“Cuántos quedaron así después de ver a JLo y Shakira. ¿Y ahora cómo la apago?”, agregó en una de sus historias Ospina.

No es la primera vez que comparte momentos así, pues la pequeña ha demostrado desde sus primeros pasos que le gusta el baile y la música.

“Seguimos, Salo me pregunta si baila como Shakira”, preguntó la empresaria.

Publicidad

View this post on Instagram

Salomé Rodríguez bailando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina! ¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores¿Embarazada? Por esta foto dicen que Daniela Ospina estaría esperando bebé¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold JiménezHija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbolJames enamora a sus seguidoras haciendo reír a su bebé de 4 meses

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO