Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Embarazada? Por esta foto dicen que Daniela Ospina estaría esperando bebé

En un momento, la modelo les confesó a sus seguidores que quería tener más hijos.

375826_daniela_ospina_embarazo_1.png
Foto: Instagram @daniela_ospina5

A pesar de ser muchas las personas que la quieren ver en un altar consagrándose en matrimonio y también desean que tenga otro bebé, esos no son planes que Daniela Ospina quiere llevar a cabo por ahora, más allá de que en un momento les confesó a sus seguidores, por medio de historias en Instagram, que anhela casarse por la iglesia y tener más hijos.

Por ahora, la empresaria está enfocada en seguir compartiendo momentos especiales junto a su actual pareja Harold Jiménez, con quien ya tiene varios meses de noviazgo y se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su separación con el futbolista James Rodríguez, padre de su hija Salomé.

La pareja, según presumen en sus redes sociales, aparenta estar muy enamorada y Harold ha mostrado la aceptación que ha tenido en la familia de la empresaria, han realizado viajes internacionales juntos y también se han apoyado respectivamente en sus carreras, algo que los seguidores de ambos les reconocen y les demuestra que es una relación que va para muchos años. Por lo tanto, al dejar en evidencia ese gran amor que profesan, no resultaría extraño que los planes de los cuales en un momento Daniela habló se adelanten.

Ese es un indicio que ha despertado dudas y rumores en redes sociales, luego de que la exjugadora de la Selección Colombia de voleibol publicara en su Instagram una foto en la que su abdomen se ve más pronunciado de lo normal, haciendo sospechar a los cibernautas de un posible embarazo, pese a eso, ella no se ha pronunciado al respecto y ese silencio ha hecho que la intriga crezca más en sus seguidores.

“¿Y esa barriga”, “¿Estás embarazada?”, “Sí, se le ve como barriguita de embarazada”, son reacciones que se repiten en la publicación de la foto.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Daniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían ¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold JiménezDaniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Salomé, hija de James Rodríguez, cautivó las redes al intentar bailar como Shakira ¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold JiménezFoto revela a novio de Daniela Ospina con tres mujeres en un jacuzzi Daniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO