Daniela Ospina posó en bikini y dejó al descubierto tatuaje que pocos conocían

"Lo que se perdió James", afirman los seguidores de la empresaria en la publicación de la sugestiva foto.

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es, sin lugar a duda, una de las celebridades más hermosas y queridas del país, pues además de que lo demuestra en sus redes sociales con cada publicación que hace, la exesposa del futbolista James Rodríguez siempre es elogiada por su escultural cuerpo, el cual cuida con rutinarias de ejercicios, sin olvidar que esto también se debe a la disciplina que guardó de su vida como voleibolista profesional.

Por otro lado, sus fanáticos también la admiran por cuidar de su silueta aún después del embarazo de su hija Salomé, característica que muchas mujeres le desean replicar para tener unas curvas similares a las que ella presume. Al igual, hay hombres que no se explican "cómo James la dejó ir" al considerar que muchos quisieran haber estado en su lugar, un comentario que se repitió varias veces en la reciente publicación que hizo Daniela en su Instagram de una foto en la que posó con un sensual bikini blanco, el cual dejó a la vista de todos su plano abdomen y un tatuaje que pocos le conocían.

“Lo que se perdió James”, “Qué espectáculo de mujer, ¿James qué te pasó?”, “De lo que se perdió James”, “Lo que se está perdiendo James Rodríguez”, “He he hermosa como diría James”, “Se puso bella después que James la dejó”, “James hizo bien en apartarse”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores.

Recordemos que desde hace varios meses la empresaria mantiene un noviazgo con el productor audiovisual Harold Jiménez, con quien se le ve muy enamorada y con él que sus fanáticos piden a gritos un nuevo matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tu compromiso sea decir “si” sin miedo y “no” sin culpa. Recuerda que estás en constante cambio y crecimiento 🙌🏻📸✨

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad