James Rodríguez conmueve las redes sociales con foto de su hijo sonriendo

El futbolista colombiano les enterneció el día a sus miles de seguidores con la emotiva fotografía.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Aunque para James Rodríguez resulta ser un problema no tener continuidad con los partidos de la actual temporada en el Real Madrid, esa tristeza claramente se ve que pasa a un segundo plano cuando se encuentra al lado de su pequeño hijo Samuel, a quien presume con mucha alegría cada vez que quiere en sus redes sociales y lo feliz que se siente de estar viviendo junto a él.

Eso ha quedado en evidencia este sábado 25 de enero, en donde la expresión de felicidad no es solo del jugador sino también de su bebé, quien, al igual que su padre, les regaló a los fanáticos una sonrisa de oreja a oreja que contagió a todas las personas que hasta el momento la han visto.

Samuel nació hace un par de meses, pero eso es algo que notoriamente no aparenta en las fotos que comparte su padre de él, pues pese al corto tiempo de haber nacido parece que su crecimiento va de manera acelerada o al menos ha sido muy bien criado por sus familiares.

Esta foto demuestra lo grande que está y su lado más tierno junto al de James, quien no perdió protagonismo a pesar de que la mayoría de miradas están dirigidas al recién nacido.

“Qué bellezas”, “Dos gotas de agua”, “Qué belleza mago, bendiciones”, “Cositas hermosas”, “Qué hermosa sonrisa”, “Los amo”, “      Mis amores”, “Qué preciosos”, “Bellos”, “Es igualita a Salo”, “Perfectos”, fueron algunas de las reacciones ante la foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces solo necesitamos una sonrisa. 😄😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad