Con sencilla celebración, Harold Jiménez festeja cumpleaños de la mamá de Daniela Ospina

Lucía Ramírez estuvo acompañada de familiares y allegados conmemorando un año más de vida.

La modelo Daniela Ospina no pudo acompañar a su mamá durante el día del festejo de su cumpleaños, esto debido a que se encuentra hace un tiempo en Miami, lugar en el que actualmente está residiendo.

Sin embargo, su pareja Harold Jiménez dijo presente y acompañó a su suegra en ese día tan especial. Aunque fue una celebración sencilla, sin tantos lujos, Lucía Ramírez mostró estar muy feliz y estuvo acobijada de varios familiares y amistades.

El mensaje de felicitación de su hija Daniela llegaron por medio de un carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje:

"Tu amor y enseñanza son los que me han dado fuerza para alcanzar lo imposible. Por eso, hoy le doy gracias al cielo por la oportunidad de tenerte celebrando un año más de vida y permitirme seguir recibiendo de tu alegría y presencia", empezó diciendo la modelo, quien cerró agradeciéndole por ser la mejor mamá del mundo.

 

 

Durante el festejo realizado en un elegante restaurante de comida peruana en Medellín, la festejada lució un vestido de rayas ajustado al cuerpo, lo que hizo resaltar su figura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando mi cumpleaños los amoooo gracias por todo 😘😘

Una publicación compartida de Lucia Ramirez (@luciram12) el

 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad