Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina confirmó que Salomé conocerá al hijo de James Rodríguez en Navidad

Por medio de una respuesta en Instagram, la modelo les contó a sus seguidores que la niña pasará un día con ella y otro con el papá.

368358_salome1.jpg

Se ha vuelto costumbre que las celebridades usen su cuenta de Instagram para tener un acercamiento con sus seguidores, quienes a través de las historias pueden preguntar cualquier duda o dedicarle algún mensaje a esa persona que admiran.

En este caso fue Daniela Ospina quien hizo uso la opción de preguntas en Instagram y se atrevió a responder las dudas de sus fanáticos, que, sin guardarsen nada, aprovecharon para preguntar de todo. Entre las tantas preguntas la que más resaltó fue una sobre su hija Salomé. 

A la empresaria le preguntaron sobre dónde pasará la Navidad y si Salomé estará con ella o con el papá, pero, Daniela solo respondió la segunda inquietud.

"Un día con el papá, otro con la mamá", fue la respuesta de Ospina al respecto del tema.

 

Publicidad


 

Lo que deja en claro que, próximamente, la pequeña conocerá a su hermano Samuel , el segundo hijo de James Rodríguez . Pese a que no aclaró para que fecha, se da a entender que los días 24 y 31 de diciembre, respectivamente, estará solo con uno de sus progenitores.

Por recientes fotos del jugador se deduce que Samuel ya está viviendo con él en Madrid, luego de que lo dejara los primeros días posteriores a su nacimiento al cuidado de su mamá, María del Pilar Rubio, en Medellín.

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad Con tierna foto, James Rodríguez muestra parte del rostro de Samuel Daniela Ospina rompe el silencio sobre el hijo de James y su relación con Shannon de Lima Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad Con sencilla celebración, Harold Jiménez festeja cumpleaños de la mamá de Daniela Ospina Con tierna foto, James Rodríguez muestra parte del rostro de Samuel Con emotiva foto, mamá de James Rodríguez recuerda cuando el futbolista era bebé Foto comprobaría que Daniela Ospina y Harold Jiménez viven juntos y comparten cama Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad Con tierna foto, James Rodríguez muestra parte del rostro de Samuel James Rodríguez enternece las redes sociales con foto de su hijo Samuel Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid Daniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO