Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto comprobaría que Daniela Ospina y Harold Jiménez viven juntos y comparten cama

La imagen, compartida por el productor de música, da detalles de la intimidad de su pareja.

368727_harold_y_daniela.jpg

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el director de video musicales, Harold Jiménez , publicó una imagen que dejaría al descubierto varios detalles de la que sería la habitación que comparte con su pareja Daniela Ospina .  

La empresaria y Harold llevan varios meses de relación y, tal parece, será mucho el tiempo que se les verá juntos, pues claramente demuestran estar muy enamorados. Aunque son escasas las fotos que se les conoce compartiendo de un mismo espacio, se puede deducir que son muy reservados con ese tema. Son más las transmisiones en vivo compartidas, en donde hablan de su relación y una que otra publicación en sus historias en donde confiesan su amor.

Sin embargo, al productor audiovisual se le escaparon varios detalles en una imagen que compartió el fin de semana de velitas. En la postal, el hombre tuvo la intención de darle protagonismo a un gato que estaba recostado en la cama, al parecer sobre sus piernas, pero, al fondo de la misma dejo a la vista varias instantáneas de Daniela, Salomé y los padres de la paisa; lo que da a creer que comparten habitación.

Recordemos que semanas atrás, Daniela le confesó a sus seguidores que quería tener más hijos y casarse por la iglesia, ¿será la imagen de Harold prueba de que van por ese camino?  

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Daniela Ospina confirmó que Salomé conocerá al hijo de James Rodríguez en Navidad Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad Con sencilla celebración, Harold Jiménez festeja cumpleaños de la mamá de Daniela Ospina Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papá Daniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikini ¿Planes de boda? Esto reveló Daniela Ospina sobre posible matrimonio con Harold Jiménez Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO