Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papá

La modelo compartió fotos en sus redes sociales que demuestran lo difícil que fue despedirse de su hija y el especial dibujo que le hizo.

370328_daniela_y_salome_.jpg

Daniela Ospina cumplió con lo acordado al dejar ir a Salomé donde su padre, James Rodríguez , para que pasaran juntos la noche de Navidad en Madrid, España; así mismo, la pequeña tendrá la oportunidad de conocer a su hermanito Samuel , segundo hijo del futbolista. Una vez estando en la capital española también podrá compartir con su abuela Pilar Rubio y su tía Juana Valentina , quienes viajaron días antes.  

Semanas atrás, Daniela le había compartido a sus seguidores, por medio de las historias de su Instagram, que ya habían tomado la decisión de que la pequeña estaría un día con el papá y el otro con ella, refiriéndose a las fechas de nochebuena y de fin de año; aunque no confesó cómo sería el orden.  

 


 

Fue a partir de las imágenes que compartió la empresaria y modelo en sus rede sociales que se pudo saber que sería la primera en despedirse, un adiós que notoriamente le dio muy duro a la mujer quien expresó que la extrañará mucho; sin embargo, le deseo que disfrutara de su visita a James, con su nuevo hermano y el resto de la familia.

Publicidad

 


 

Al parecer, el amor por los hijos es algo que mantiene con muy buena relación a la familia del futbolista con los Ospina, pues la señora Pilar reposteó la historia de su exnuera agradeciéndole por el detalle de dejarla estar con su nieta.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid Daniela Ospina confirmó que Salomé conocerá al hijo de James Rodríguez en Navidad Daniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikini James Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiar Shannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikini Daniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikini Foto comprobaría que Daniela Ospina y Harold Jiménez viven juntos y comparten cama Daniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikini Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la Navidad Daniela Ospina conmovió las redes con mensaje que le dedicó a su padre fallecido Daniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO