Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiar

El futbolista publicó una emotiva imagen del pequeño Samuel al lado de su hermana Salomé. Esta es la primera imagen de que publica James Rodríguez de sus dos hijos juntos.

370476_james0.jpg

El pasado lunes 28 de octubre, James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez. El nacimiento de Samuel Rodríguez, su segundo hijo, conmocionó a la prensa colombiana pues nadie se lo esperaba. El pequeño fue concebido por vientre de alquiler.

Desde entonces, el futbolista colombiano no se cambia por nadie y ha publicado en reiteradas ocasiones imágenes de su pequeño niño. Sin embargo, la imagen que hizo pública tiene varias cosas especiales: es la primera vez que Samuel y Salomé aparecen juntos; además se ve muy bien el rostro del hijo del talentoso colombiano.

 


 

Salomé sostiene al pequeño mirándolo dormir apaciblemente con un gesto de amor. Samuel apoya su cabeza contra el pecho de su hermana junto con su manita izquierda.

Publicidad

En la publicación James Rodríguez escribió:

“Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”.

La orgullosa abuela de los niños, María Del Pilar Rubio , no se quedó sin comentar la fotografía:

“La foto perfecta no existe? los amooooooo amores de la abuela y de mi vida que felicidad”, escribió.

Sin duda alguna, esta foto será lo más tierno que verás el día de hoy.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ‘James Rodríguez’, ‘Martha Lucia Ramírez’, llegaron con sus ocurrencias al estilo Voz Populi Shannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikini Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papá [Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020 Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO