Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020

La modelo venezolana compartió en sus redes sociales momentos de intimidad con su nueva familia.

371886_shannon_de_lima_y_james_.jpg
Foto: AFP

Desde que el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima oficializaron su noviazgo varios meses atrás, todo marcha viento en popa y ahora que la familia se creció con la llegada de Samuel, el hijo recién nacido del colombiano, la felicidad es abundante en el hogar y así parece que seguirá siendo el 2020, pues siempre que comparten con sus seguidores momentos de su intimidad se pueden apreciar muy felices.

Así se evidencia en los más recientes clips que ha hecho en sus historias de Instagram la modelo venezolana, en donde está, en primer lugar, el pequeño Samuel sonriéndole a la cámara mientras la mujer le habla de manera tierna. Seguida de esta, aparece James bailando una canción decembrina mientras no se percata que su pareja lo está grabando, video que Shannon acompañó con varios emoticones de risa.

"Con una sonrisa se viene el 2020", escribió Shannon en el corto video del bebé, el cual ya se ha viralizado y ha enternecido a miles.

 


 

Publicidad

 


 

Por su parte, James compartió en las historias de su Instagram una foto en la que está dándole tetero a su hijo, imagen que también ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

 

View this post on Instagram

The best father ever😇🌍

A post shared by *°•❀James Rodriguez❀•°* (@james_rodriguez_king) on

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

James Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiarShannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikiniTriste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papáJames Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiarJuana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en MadridShannon de Lima corrige a seguidora en Instagram y desata risas con su respuesta Shannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikiniShannon de Lima complace a sus seguidores con foto junto al hijo de James RodríguezShannon de Lima corrige a seguidora en Instagram y desata risas con su respuesta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO