Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikini

La modelo venezolana no deja de sorprender a sus seguidores con su sensual figura.

367165_shannon_de_lima_1.jpg

La actual pareja del colombiano James Rodríguez , Shannon de Lima , ha generado la envidia de muchos hombres que desearían estar en el lugar del futbolista, todo esto por el espectacular cuerpo que la modelo venezolana presume en sus redes sociales.

La mujer no deja de sorprender a sus miles de seguidores con cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram y es que no cabe duda de que Shannon es una apasionada a las fotos, más si se trata de posar en vestidos de baño y con ropa ajustada que resalta su escultural figura.

La venezolana, sin duda alguna, es una de las damas más deseadas en Latinoamérica y ahora se ha convertido en un foco mediático debido a la relación que mantiene con James, pese a eso, ella sola se encarga de mantener esa atención encima a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la modelo dejó boquiabiertos a sus fans con una sensual fotografía en la que se le ve disfrutar del sol con un pequeño bikini, mientras se encuentra recostada en un sofá, para así tener el resultado de un perfecto bronceado.

"James tiene muy buen gusto", "Conservas muy bien tu cuerpo", "Cuerpazo", "La perfección hecha mujer", "Pareces de mentira, eres perfecta mujer", son algunos de los elogios que recibió.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Shannon de Lima sorprende con foto de su adolescencia El apasionado beso de Pipe Bueno y Shannon de Lima que pocos recuerdan Daniela Ospina rompe el silencio sobre el hijo de James y su relación con Shannon de Lima James Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiar Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papá Shannon de Lima corrige a seguidora en Instagram y desata risas con su respuesta [Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO