Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima corrige a seguidora en Instagram y desata risas con su respuesta

Una usuario de Instagram le hizo un reproche a la modelo referido a  Samuel, pero se equivocó llamándolo Emanuel.

372499_shannon_de_lima_bebe.jpg

Una seguidora de la modelo Shannon de Lima ha desatado risas en la cuenta de Instagram de la venezolana luego de que, al querer preguntar por Samuel , segundo hijo de James Rodríguez , se equivocara llamándolo "Emanuel" y, por si fuese poco, le dijera a la mujer que es la esposa del futbolista, cuando eso aún no es un hecho.

La usuaria cuestionó a la modelo por no publicar fotos cargando al pequeño, como si lo muestra recientemente haciéndolo con su gato, publicación en la que se dio el reproche de la mujer y a lo cual Shannon respondió de manera jocosa generando la risa de varios de sus seguidores.

"¿Por qué no sales cargando a Emanuel, el hijo de tu esposo James?", fueron las palabras erróneas de la usuaria. Por eso, la modelo venezolana le respondió: "¡No conozco a ningún Emanuel! Se equivocó de paciente", incluyendo dos emoticones con los que la famosa evidenció su asombro y que respondió con buena actitud.

Aquí el momento divertido que además evidencia la mala ortografía de la mujer al escribir mal el "por qué" de su pregunta. Seguido se puede ver la foto por la cual se generó el reproche y el intercambio de mensajes.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020 James Rodríguez muestra el rostro de su hijo en una tierna foto familiar Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid [Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020 Shannon de Lima subió la temperatura en las redes sociales con foto en diminuto bikini Shannon de Lima complace a sus seguidores con foto junto al hijo de James Rodríguez [Videos] James Rodríguez, su hijo y Shannon de Lima esperan felices el 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO