Con emotiva foto, mamá de James Rodríguez recuerda cuando el futbolista era bebé

La mujer dijo sentir un “deja vú” por su situación actual con su nuevo nieto Samuel.

Foto: Instagram @marjajua14

Foto: Instagram @marjajua14

No cabe duda de que María del Pilar Rubio, madre del reconocido futbolista James Rodríguez, se encuentra disfrutando dichosa su etapa como abuela pues así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales con publicaciones dedicadas a sus nietos Salomé y Samuel.

Pero parece ser que para la mujer ha sido aún más especial la oportunidad que le dio el deportista de criar como si fuera suyo al pequeño Samuel quien nació por medio de un vientre de alquiler el pasado 27 de octubre, noticia que tomó por sorpresa a los seguidores del 10 de la Selección y de la que aún se conocen pocos detalles.

Desempolvando una vieja foto en la que sostiene en sus brazos al futbolista cuando apenas era un bebé y dándole tetero, María del Pilar dijo tener un “deja vú”, haciendo referencia a que actualmente ejerce una labor como madre con su nuevo nieto.

“Un TBT muy especial... deja vú 🥰😍 @jamesrodriguez10”, fue el mensaje con el que la mujer acompañó su publicación.

De inmediato seguidores del deportista reaccionaron a la emotiva publicación y la felicitaron por su buena labor como madre y ahora como abuela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un TBT muy especial...dejavú 🥰😍 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad