James Rodríguez se convierte en padre por segunda vez

El futbolista colombiano compartió la noticia en sus redes sociales, al parecer el pequeño Samuel habría nacido por vientre de alquiler.

En los últimos días se había rumorado sobre el hijo que estaría esperando James Rodríguez con Shannon de Lima por vientre de alquiler, sin embargo, la pareja no se había pronunciado al respecto para confirmar o desmentir.

Recientemente, el deportista colombiano sorprendió a sus seguidores y confirmó la noticia en sus cuentas de Twitter e Instagram sin revelar más detalles de quién es la madre del pequeño:

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

 

 

Con esta noticia, James Rodríguez da a conocer el nacimiento de su hijo Samuel, quien habría llegado al mundo, al parecer, por medio de un vientre de alquiler. De la misma manera en que Cristiano Ronaldo tuvo a sus mellizos, el 30 de junio de 2017.

Se conoció una fotografía de la pequeña Salomé en la que se ve alegre por la noticia del nacimiento de su hermano. 

"Bienvenido hermanito", escribió la primogénita del futbolista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

 

Por el momento, se desconocen otros detalles exactos del nacimiento de Samuel como la fecha exacta y el lugar de nacimiento.

 Ni Maria del Pilar Rubio madre del futbolista, Juana Valentina, su hermana o su pareja Shannon de Lima se han pronunciado al respecto.

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad