Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia

Se trata de su nueva mascota, un gato que sería de una exótica raza.

356784_james970_4_0_0.jpg

Aunque es poco común que la pareja publique y comparta con sus seguidores momentos juntos, hay varios detalles que los delatan y demuestran que se encuentran más felices y enamorados que nunca.

Como lo es el caso de la llegada de su nueva mascota, un pequeño gato, al parecer de raza bengala, que ambos han estado exhibiendo recientemente en sus redes sociales.

La publicación más reciente es la del futbolista en una de sus historias de Instagram, en la que no solo posa con el nuevo felino sino también carga en sus brazos a la mascota de Shannon, otro gato, de raza ragdoll, lo que demostraría que en estos momentos se encuentran juntos.

Los gatos Bengala son una raza de felinos exóticos, desarrollada para que se asemeje a un leopardo y su precio se encuentra entre 2.000 y 5.000 euros.

View this post on Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

A post shared by ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) on


Mira también:

Publicidad

Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas ¡De no creer! Shannon de Lima elogia públicamente la belleza de Daniela Ospina Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda “Paquetote”, le dicen a James Rodríguez por foto exhibiendo sus piernas ¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse Shannon de Lima conmocionó a sus seguidores con profundo mensaje reflexivo Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda James Rodríguez se convierte en padre por segunda vez Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.