Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima conmocionó a sus seguidores con profundo mensaje reflexivo

Lo modelo hizo una crítica a aquellos que se esconden detrás de Instagram aparentando tener muchos amigos.

357869_shannon_de_lima_1.jpg

La hermosa venezolana Shannon de Lima realizó una fuerte reflexión sobre el uso que las personas le dan a Instagram y cómo algunas se engañan creyendo lo que ven en las redes sociales, cuando la realidad resulta ser muy distinta.

Shannon tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no suele publicar fotos o videos junto a su novio James Rodríguez, algo en lo cual también se basó para mencionar que hay parejas que constantemente aparentan una feliz relación, pero en su privacidad "son miserables".

Junto al texto que escribió la modelo, publicó una foto en la que está de rodillas en la arena de alguna playa, luciendo un sombrero negro.

"No dejes que Instagram te engañe. Hay gente con solo 10 "me gusta" que tienen muchos amigos. Personas con más de 10.000 "me gusta" que en realidad están jodidamente solas. Parejas que parecen súper felices y sin embargo son miserables. Las personas que no publican fotos suyas o con gente importante para ellos, pero están en una preciosa relación y se lo demuestran directamente. Personas que se conocen muy bien, pero parecen como extraños. Y no te olvides de las personas que están hasta el cuello en deudas y muestran una vida súper lujosa en Instagram. No es aparentar ser buena persona en las redes, es serlo en la vida real y demostrarlo. Recuerda, esto no es la vida real. Las apariencias son solo eso, apariencias… Utilicemos esta fuente para al menos transmitir alegría y buena energía a las personas", manifestó Shannon.

 

Publicidad


 

El post ya cuenta con más de 80 mil me gusta y supera los mil comentarios, en los que los fanáticos de la mujer aplaudieron y se mostraron de acuerdo con lo transmitido.  

 

Mira también:

James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO