Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda

La novia de James Rodríguez dejó muy poco a la imaginación de todos sus fanáticos.

355185_shannon970.jpg

Para nadie es un secreto la belleza y la sensualidad que caracterizan a Shannon de Lima, pues además de ser la novia del futbolista James Rodríguez, es muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos de su día a día para deleitar a sus seguidores.

Esta vez, la venezolana sorprendió a todos sus fanáticos con una sugestiva foto en toples, pues posó al aire libre y lució solo un pantalón negro, sin embargo, dio la espalda a la cámara para cubrir sus senos, aunque también dejó al descubierto toda su atractiva espalda.

Hasta el momento, la sensual publicación de Shannon completa más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios halagando la belleza de la mujer, muchos haciendo referencia a lo afortunado que es James Rodríguez.


Mira también:

Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Hermana de James Rodríguez defiende a Shannon de Lima de quienes la critican ¡De no creer! Shannon de Lima elogia públicamente la belleza de Daniela Ospina Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas ¡De no creer! Shannon de Lima elogia públicamente la belleza de Daniela Ospina James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Shannon de Lima conmocionó a sus seguidores con profundo mensaje reflexivo James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO