Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse

Juana Valentina reveló grandes secretos de su vida respondiendo 100 preguntas en 5 minutos.

356753_juanavalentina.jpg
Foto: Instagram Juana Valentina

A través de un popular reto de YouTube en donde los famosos contestan 100 preguntas en tan solo cinco minutos, Juana Valentina Rodríguez realizó una serie de confesiones que generaron sorpresa a todos sus seguidores.

Una de ella fue cuando le preguntaron: ¿"te arrepientes de no haberte casado"? en ese momento, la hermana de James Rodríguez se quedó pensativa, hizo una cara triste y respondió tajantemente "si".

En el mismo challenge, la influenciadora también respondió preguntas acerca de su vida sexual, amorosa, familiar, personal y profesional.

Dentro de las confesiones, Juana Valentina dejó claro que quiere tener dos hijos, su mayor sueño es casarse, le ha roto el corazón a alguien y que nunca apostaría en contra de su hermano así sepa que va a ganar mucho dinero, pues lo más importante para ella es la lealtad.

Mira también:

Publicidad

Hermana de James desmiente su relación con el acordeonero de Peter ManjarrésLa hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildad¿La hermana de James Rodríguez se esconde de las cámaras cuando está con Shannon de Lima?James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia“Paquetote”, le dicen a James Rodríguez por foto exhibiendo sus piernasLa hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildadJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO