Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Paquetote”, le dicen a James Rodríguez por foto exhibiendo sus piernas

El futbolista quiso compartir su alegría de jugar con el Real Madrid, pero otro detalle se robó toda la atención.

351413_james970.jpg
MADRID, SPAIN - AUGUST 24: James Rodriguez of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v Real Valladolid at the Santiago Bernabeu on August 24, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El jugador colombiano James Rodríguez compartió con sus seguidores de Instagram lo feliz que se encuentra de nuevo con el Real Madrid, por medio de una foto en la que luce su uniforme de entrenamiento y además deja ver sus tonificadas piernas.

“Aquí estamos otra vez”, describió James en la publicación.

No obstante, un detalle en su entrepierna se robó toda la atención de sus seguidoras, quienes no pudieron evitar desviar su mirada hacia este punto.

“Se te ve el paquetito de lado” – “Está muy bueno” – “Paquetote” – “Hombre hermoso”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Por otro lado, hubo varios de sus seguidores quienes le enviaron emotivos mensajes, dándole mucho ánimo y celebrando con él su nueva etapa en el equipo español, entre ellos varios famosos como el exjugador ‘El Pibe’ Valderrama.

“@jamesrodriguez10 vamos crack, crack, crack. Un abrazo, todo bien todo bien”, comentó la leyenda.

Publicidad

View this post on Instagram

Aquí estamos otra vez. 😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Mira también:

¿Han cambiado mucho? Así lucían James Rodríguez y Daniela Ospina antes de ser famosos Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia ¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO