Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto

La fiesta de cumpleaños del futbolista coincidió con la muerte de su exsuegro y los seguidores no estuvieron de acuerdo con la celebración.

342726_jameeeegale_3_0_0.jpg
Foto: Instagram

Desde hace muchos días se conocía que Hernán Ospina, papá de Daniela y exsuegro de James Rodríguez, se encontraba en delicado estado de salud y, desafortunadamente, falleció el pasado 12 de julio, el mismo día que el futbolista estaba cumpliendo 28 años.

Durante el fin de semana el 10 se la Selección Colombia celebró su cumpleaños con una fiesta privada en Medellín con Shannon de Lima, su hermana Juana Valentina y amigos cercanos, rumba de la cual se replicaron varias fotos y videos en las redes sociales. Por supuesto, los fuertes comentarios negativos no se hicieron esperar, pues al mismo tiempo su hija Salomé, Daniela y David Ospina se encontraban dándole el último adiós a su abuelo y padre.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales se expresaron a través de los comentarios pidiendo más respeto por el luto por el que estaban pasando su hija y su exesposa, pues sus fanáticos quedaron muy decepcionados y culparon a Shannon de Lima por esta fiesta en el momento menos indicado.

"Ahí está pintada la Shannon no respetar que el abuelo de la hija de James falleció !!! Celebrándole fiestas !!Ahí se nota el cariño que le tiene esa vieja a Salomé", "Asi es la vida, mientras la mamá de su hija y hasta la niña misma están cargando con la tristeza de perder a don Hernán, él anda de fiesta...", "Fiesta? Y la ex de luto justo ese día! Pues sí, es la ex pero un poco de respeto", "Que triste que el este de fiesta mientras velan al abuelo de su hija, que por cierto fue un gran amigo y consejero de James... no se debió esperar al menos una semana. Esto habla de su calidad como persona. Que triste", "Por respeto a su hija James debió de abstenerse de esa fiesta como se nota lo mal rodeado que está ahora", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

View this post on Instagram

Fiesta de #jamesrodriguez

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Gran sorpresa! James Rodríguez recibe serenata por su cumpleaños James Rodríguez: un ejemplo de vida para todos los colombianos¿Hermana de James Rodríguez se quiere parecer a Shannon de Lima?Mensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre Daniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padreFoto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidoresMensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecidoFoto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidoresHermana de James Rodríguez defiende a Shannon de Lima de quienes la criticanJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima El romántico fin de semana que pasó Daniela Ospina muy bien acompañadaDaniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre¿Han cambiado mucho? Así lucían James Rodríguez y Daniela Ospina antes de ser famosos Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO