Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre

Por medio de publicaciones en Twitter deportistas, periodistas y colegas de los hermanos Ospina mostraron su apoyo por el difícil momento que está atravesando la familia.

342401_davidydanielaospina970.jpg

Hernán Ospina falleció en la noche del viernes 12 de julio en Medellín tras haber presentado quebrantos de salud en los últimos días.

De acuerdo con un diario nacional, el hombre murió en la casa de su familia ubicada en Llanogrande, luego de que los médicos le dieran de alta.

Pese a que no se conocen muchos detalles sobre las complicaciones que presentó Hernán Ospina, personajes del fútbol, periodistas y demás, les enviaron mensajes de condolencias vía Twitter a David Ospina y a Daniela Ospina.

Publicidad

Publicidad

 

Mira también:

Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina Daniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre Padres del actor de Disney Cameron Boyce revelan el motivo de su muerte Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto Daniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO