Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padre

La modelo rompió el silencio ante los constantes ataques en las redes sociales con una contundente respuesta.

344606_daniela970.jpg

Daniela Ospina sigue en el ojo del huracán, pues a pocos días de la muerte de Hernán Ospina, su padre, la modelo ha estado viajando, en fiestas, eventos, disfrutando y compartiendo publicaciones en las que se le ha visto muy feliz, algo que sus fanáticos no le han perdonado.

Recientemente, los seguidores de la empresaria la han atacado con fuertes comentarios por no “guardar luto” o por no “respetar” la muerte de su papá, ya que solo han pasado alrededor de dos semanas desde el triste suceso.

“Verdaderamente que hoy en día se cumple el dicho o el adagio, el muerto al hoyo y el vivo al baile es que hoy día los sentimientos no existen, es más importante el ser que nos dio la vida y para esta joven solo le importa salir en las redes sociales como si nada, sé que me va a caer un montón de insultos, pero cuando perdí a mis padres el dolor fue muy grande y duré mucho tiempo para sonreír…Bueno a ella la aplauden porque ya superó la muerte de su padre”, le escribieron en los comentarios.

Ante esta oleada de críticas, Daniela decidió romper el silencio y responder de manera contundente, pero serena, dejando sin palabras a sus seguidores:

“Hermosa, sonrío porque mi papá siempre me enseñó a sonreír. No juzguemos, no critiquemos simplemente nadie sabe lo de nadie. No me conoces, no sabes que es realmente importante para mí. Algún día tendremos la oportunidad de sentarnos y ahí tendrás la oportunidad de conocer mis sentimientos”, respondió la exesposa de James Rodríguez.

Inmediatamente, la respuesta de Daniela fue aplaudida por otros seguidores, quienes también le expresaron todo su apoyo y cariño.

Publicidad

 

Mira también:

¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda? ¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina!  El romántico fin de semana que pasó Daniela Ospina muy bien acompañada ¿Han cambiado mucho? Así lucían James Rodríguez y Daniela Ospina antes de ser famosos Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina Mensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina habla del cáncer que padeció su papá Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina habla del cáncer que padeció su papá Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO