Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El romántico fin de semana que pasó Daniela Ospina muy bien acompañada

La modelo compartió a través de sus redes sociales el plan que disfrutó en medio de rosas rojas y un hermoso paisaje.

343852_daniela970.jpg
Foto: Instagram Daniela Ospina

Luego de la separación con James Rodríguez, Daniela Ospina había mantenido su vida sentimental alejada de las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, meses atrás se conoció su romance con Harold Jiménez, con quien ha manejado una relación muy discreta y privada.

Aunque hace meses no se conocían novedades de la pareja, el pasado fin de semana la empresaria compartió a través de sus historias de Instagram un momento especial que estaba disfrutando en un glamping en Antioquia. Allí se ve acostada junto a su pareja, mientras están rodeados de mucha tranquilidad, naturaleza y un paisaje con hermosa vista.

Adicional a este clip, Daniela publicó una foto de ella en medio de decoración con rosas rojas y la acompañó con un mensaje de amor:

“Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso”, escribió.

Publicidad

Finalmente, también se publicó una historia de Salomé, al parecer, en el mismo lugar en donde estaba su mamá disfrutando de un plan muy tranquilo y romántico.

 

Mira también:

Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidoresCríticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de lutoMensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre ¿Cuál es el secreto de Tuti Vargas para estar siempre Regia y a la moda? ¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina! ¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina! La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padreCríticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de lutoDaniela Ospina agradece públicamente el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO