Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina habla del cáncer que padeció su papá

La famosa conmovió a sus seguidores con la historia detrás de la muerte de su papá.

345939_daniela970.jpg
Foto: Instagram @daniela_ ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina abrió su corazón con sus seguidores en su cuenta de Instagram al hablar sobre el difícil proceso que paso con su padre, Hernán Ospina, quien falleció el pasado 12 de julio en una clínica de Medellín por cuenta de un cáncer.

Con una fotografía junto a su padre, Daniela contó que fueron dos meses y medio en los que don Hernán y toda la familia Ospina Ramírez lucharon contra el cáncer.

“Hoy es un día de esos que tu corazón está arrugadito y la verdad no me gusta mucho hablar del tema (…) pero les quiero compartir un poco de esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras (…)” escribió Daniela en su publicación.

Asimismo, la modelo confesó que, pese a que en algún momento se negó a creer la situación, nunca perdió la fe.

“(…) Lo confieso, muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía mucho miedo de perderte, pero nunca perdí la fe en que Dios iba a hacer algo sobrenatural contigo y ahora que lo pienso, lo cumplió”, dice otra parte del mensaje.

Ante el emotivo y sorpresivo mensaje, ya que nunca se habían pronunciado sobre las causas de muerte de don Hernán, seguidores de la famosa le enviaron mensajes reconfortantes y de admiración por la fortaleza que ha mostrado ante la lamentable pérdida.

Publicidad

 

Mira también:

Falleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padreMensajes de condolencias para Daniela y David Ospina por la muerte de su padre La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padreHija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido¡Por fin! Daniela Ospina comparte foto con su novio “Jirafa”, el apodo que le han puesto a Daniela Ospina y ahora agradece La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padreFalleció Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO