Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Han cambiado mucho? Así lucían James Rodríguez y Daniela Ospina antes de ser famosos

La foto fue encontrada en las redes sociales de la empresaria colombiana.

345288_jamesydaniela970.jpg

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación en 2017 luego de seis años de matrimonio y una hija de por medio, Salomé. 

En ese entonces, Daniela mencionó que los motivos que los llevaron a tomar la decisión de divorciarse fue que no tenían los mismos objetivos profesionales. Según lo señaló Daniela, ella no quería viajar a Alemania porque quería continuar con su emprendimiento entre Colombia y España y, por su lado, James ya había decido irse al Bayer Múnich.

Ahora, está circulando una foto de la pareja que fue publicada en 2013 por la empresaria en la que mencionó lo mucho que amaba a James. No obstante, algunos seguidores se mostraron nostálgicos por la ruptura de la relación comentando que ojalá volvieran.

 

Mira también:

Publicidad

Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO