Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima

Desde que la relación entre la venezolana y el futbolista colombiano se hizo pública, la modelo ha mostrado tener buena afinidad con la familia del deportista.

344271_juanayshannon970.jpg

La relación que comenzó como un rumor entre los seguidores de James Rodriguez y Shannon de Lima se hizo pública hasta hace unos meses y, con base en eso y en las fotos que cada celebridad ha compartido en sus redes sociales, se logró apreciar que Juana Valentina, hermana del deportista, y Shannon tienen una relación muy cercana, pues la mujer comenta las fotos de la modelo con amorosos mensajes.

Pese a que la pareja no tiene imágenes juntas en sus redes sociales y, por ende, la mayoría de fotos que postea la venezolana son individuales o con su hijo; su cuñada no pierde la oportunidad de recordarle lo hermosa que es en algunas de sus publicaciones.

Cabe recordar que algunos de los seguidores de Juana le han señalado en contadas ocasiones, por medio de sus fotos de Instagram, que su apariencia física se volvió muy similar a la de la modelo. Asimismo, durante los partidos de la Copa América 2019, Shannon estuvo en compañía de su cuñada y de su suegra, pues en el canal de YouTube de Juana se reflejó que asistieron a los partidos juntas.

 

Mira también:

Publicidad

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, sufrió de anorexia ¿Hermana de James Rodríguez se quiere parecer a Shannon de Lima? Pruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman Hermana de James Rodríguez defiende a Shannon de Lima de quienes la critican Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto La hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildad Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, sufrió de anorexia ¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse La hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildad Hermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinos Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO