Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchos

La influencer aprovechó la publicación para expresar que se encuentra feliz trabajando en nuevos proyectos.

359839_juana1.jpg
Foto: Instagram @juanavalentina

La instagramer Juana Valentina y hermana del futbolista James Rodríguez, siempre trata de cuidar su imagen en redes sociales, pues frecuentemente se ha visto atacada por usuarios quienes buscan el más mínimo detalle para criticarla.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos los seguidores de su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en la que se deja ver sin una gota de maquillaje, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Les dejo esta foto de hoy y sin filtro con ojeras, pero trabajar por los proyectos que amo no tiene precio???gracias por su apoyo”, fue el mensaje con el que la joven acompañó su fotografía.

Ante la publicación, seguidores de Juana Valentina quedaron más que sorprendidos con su belleza al natural, por lo que no dudaron en llenar de halagos su post.

“Más hermosa todavía?” – “Te ves hermosa con o sin maquillaje?” – “niña bonita ??” – “Princesa siempre ?”, comentaron algunos de los usuarios.

Publicidad


Mira también:

¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse La hermana de James es duramente criticada por aparentar falta de humildadJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima Así recibió Salomé la noticia de que James Rodríguez tiene un nuevo hijoAsí reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James RodríguezHermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinosJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima ¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista Hermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinos

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO