Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinos

Juana Valentina Rodríguez ya le tiene guardada una joya envidiable al pequeño Samuel. ¡Conócela!

361780_juana_valentina_1.jpg
Foto: Instagram @juanavalentina

Todos en la familia Rodríguez están felices con la llegada del nuevo integrante, Samuel, el segundo hijo del "10" de la Selección Colombia. El mismo James Rodríguez dio a conocer la noticia en la tarde del lunes con una foto que publicó en sus distintas redes sociales.

Tanta es la alegría, que la youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista, compró un collar de varios quilates con el nombre del recién nacido, acompañado del de su primera sobrina Salomé, quien fue fruto de la pasada relación de su hermano con Daniela Ospina.

Este espléndido regalo tiene un diseño en oro rosado de 18 quilates y la imagen de la joya fue compartida por la joven a través de su cuenta de Instagram, la cual ya se ha viralizado por redes sociales.     

El precio del mismo se desconoce, pero de seguro ronda en una gran cifra. Aquí la captura de la historia compartida en la cuenta de Valentina:

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Así recibió Salomé la noticia de que James Rodríguez tiene un nuevo hijoAsí reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James RodríguezJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchosJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchosJuana Valentina, hermana de James Rodríguez, la nueva mejor amiga de Shannon de Lima ¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchos

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO