Conoce los detalles más íntimos del nacimiento de Samuel, el hijo de James Rodríguez

El segundo heredero del futbolista nació en Medellín y fue concebido por vientre de alquiler.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El nacimiento de Samuel Rodríguez conmocionó a Colombia y gran parte del mundo, pues, aunque en un comienzo fueron rumores, todo resultó siendo una realidad, James Rodríguez se convertía en papá por segunda vez el lunes 28 de octubre.

El futbolista dio la noticia por medio de una foto de la manito del pequeño que le agarraba su dedo, esta fue compartida por medio de sus redes sociales generando la conmoción de sus millones de seguidores y aunque aún no se sabe quién fue la mujer que dio el ovulo, con el pasar de los días, se ha ido sabiendo que el recién nacido será cuidado sus primeros meses por María del Pilar, mamá de James, en Medellín; que Shannon de Lima, actual pareja del jugador, no es la madre y que el precio pagado a la mamá sustituta ronda entre los 40 millones de pesos.

Ahora, gracias a la Revista Vea, se han conocido más detalles del bebé y todo lo que abarcó su nacimiento, entre ellos que el pequeño habría nacido por cesárea más exactamente en la Clinica el Rosario ubicada en El Poblado, Medellín. 

Tambien se conoció que aunque por hora quien estará a cargo de Samuel será la madre del futbolista, tan pronto crezca sus planes son llevarlo a vivir a España.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Si quieres conocer no te pierdas la ultima edición de la Revista Vea.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad