Se conoce el precio que habría pagado James Rodríguez a una madre sustituta por tener su hijo

Se revelaron nuevos e inéditos detalles de Samuel Rodríguez. ¡Descúbrelos!

Foto: AFP.

Foto: AFP.

No cabe duda de que James Rodríguez sorprendió a propios y extraños con el nacimiento sorpresivo de Samuel, su segundo hijo. A partir de la llegada a este mundo del pequeño han surgido una serie de preguntas e inquietudes pues el menor nació a través de un vientre de alquiler (gestación subrogada).

¿Qué es un vientre de alquiler? Así es el método que convirtió a James Rodríguez en padre.

Según información revelada por la emisora La W Radio, una fuente cercana al jugador reveló una serie de detalles inéditos acerca de esta, la que parece ser, la noticia del año en la farándula colombiana.

Inicialmente, se conoció que Shannon de Lima no es la madre de Samuel, pues la modelo no estuvo presente en el nacimiento del menor ya que se encontraba en Miami. Además, la encargada de cuidar al bebé las primeras semanas sería Pilar Rubio, madre del 10 de la Selección Colombia.

Por otra parte, el medio de comunicación aseguró que el nacimiento de Samuel, bajo el procedimiento de vientre alquilado, tuvo un costo de 40 millones, recibido por el servicio prestado por la madre sustituta.

"La mujer es madre de tres hijos más con su esposo y accedió a alquilar su vientre para la gestación de Samuel, a quien alimenta cada cuatro días".

De igual manera, se conoció que la atención al niño también estará a cargo de una mujer que fue nana de Salomé, hija que tiene el futbolista con su expareja Daniela Ospina, quien se encargará de viajar a Madrid cuando el pequeño se establezca con su papá.

La última información que se obtuvo fue que Rodríguez hizo una visita relámpago de un día al país para conocer a su hijo.

Vale la pena destacar que James Rodríguez no se ha pronunciado oficialmente acerca del tema. La única aparición pública hablando de su hijo fue una fotografía que compartió el día de su nacimiento a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad