Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina conmovió las redes con mensaje que le dedicó a su padre fallecido

La empresaria se mostró triste al no tener la presencia de su progenitor en el comienzo del nuevo año.

371903_daniela_y_papa_.jpg
Foto: Instagram @daniela_ospina5

En resumen, Daniela Ospina tuvo un 2019 cargado de muchas emociones, desde nuevos proyectos empresariales con su marca de ropa "Danfive" hasta el hecho de encontrar en el productor audiovisual, Harold Jiménez, un nuevo romance.  

Sin embargo, el año pasado estuvo empañado para la mujer a causa del fallecimiento de su padre Hernán Ospina, quien no pudo superar un cáncer que padecía, el cual poco a poco fue desgastando su cuerpo hasta el punto de cobrarle la vida en el mes de julio.

Esa pérdida claramente dejó un gran vacío en Daniela, quien siempre lo recuerda en sus redes sociales con fotos y emotivos mensajes que conmueven a sus seguidores en redes sociales. Hace poco, lo hizo en el marco de la Navidad con una fotografía en la que aparece junto a su hermano, mamá y papá ya con un notorio desgaste de salud.

En esta ocasión, utilizó la opción de historias en Instagram para escribir unas sentidas palabras que son capaces de entristecer a cualquiera, pues en ellas habla de varios momentos que compartía con su padre cuando era una adolescente y del dolor que le dejó su partida, además, considera que el 2019 fue el año más difícil de su vida.

"(…) Me quedo con los 27 años que me lo entregaste todo, dormimos juntos hasta los 18, no te dejaba bailar con nadie, nos reíamos, trabajamos juntos, me amaste mi hija y mis locuras sin juzgarme. Mi "chacho" te amo eternamente", fueron parte de las palabras que escribió.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papáDaniela Ospina vuelve a presumir su cuerpo en un sensual bikiniCon emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su papá antes de la NavidadDaniela Ospina y Harold Jiménez se demuestran su amor con particulares y divertidas bromas Triste despedida de Daniela Ospina a Salomé, quien se fue a pasar Navidad donde el papá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO