Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes

Salomé se robó todas las miradas e hizo creer que le estaba dando algunas clases de baile al cantante.

391253_pipesalo970.jpg

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez ya es toda una celebridad en redes sociales. Después de mostrar sus diferentes talentos, entre ellos el baile, ha sido una de las menores con más seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues salió en un video del cantante Pipe Bueno en TikTok en el que se les ve a los dos bailando muy coordinados y con alegría en sus rostros, tanto que despertaron la curiosidad de varios internautas que se preguntan “¿por qué están juntos?”.

El video que ya supera en a red social las 44 mil reproducciones ha recibido varios buenos comentarios para la pequeña, pues consideran que “le está dando clases a Pipe”, así como él lo posteó. Además, también comentan que así se imaginan al cantante en un futuro con su hijo.

Con sudaderas, en un pasillo y con mucho ritmo, Salomé y Pipe la dieron toda.

@pipebueno97 Recibiendo clases de baile con la linda @salomerodriguezospi ##dance ##baile ##coreografia ? SAVAGE LOVE. Jason Derulo - jasonderulo
https://www.tiktok.com/@pipebueno97/video/6831355695011581189


Gracias a Daniela Ospina, varias coreografías de la pequeña se han viralizado hasta el punto de contagiar a otros menores.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO