Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas

La hija de James Rodríguez y la empresaria ha demostrado desde muy pequeña su talento con el baile. Ahora se ha robado la atención al bailar mejor que su mamá.

388693_danielasalome_970.jpg

Daniela Ospina ha estado muy activa en redes sociales junto a su hija Salomé , fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, y han aprovechado para interactuar y compartir actividades para padres e hijos durante cuarentena.

A través de varios en vivo en Instagram, madre e hija han hecho manualidades y hablado sobre lo que más les gusta hacer, por su puesto, varios seguidores de Daniela han manifestado su gusto por la forma en que Salomé se desempeña con el baile y varios llevaban pidiendo desde hacer mucho un video de las dos.

La niña pequeña de seis años se robó todas las miradas en redes sociales tras un TikTok hecho por las dos, en el que mueven su cuerpo, y en el que varios internautas, e incluso Ospina, consideran que lo hizo mucho mejor que su mamá.


Las dos se encuentran pasando este tiempo de cuarentena en Medellín junto al novio de la empresaria, el productor de videos musicales Harold Jiménez.

View this post on Instagram

Daniela y su novio

A post shared by @ culentretenimiento on

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Descubre los mejores trucos de moda de Daniela Ospina!  ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas? ¡Tremenda profesora! Daniela Ospina le da clases a Suso de voleibol James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a Samuel Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol Salomé Rodríguez ayudará a niños necesitados con el dinero de su cumpleaños Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO