Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imitando baile de Shakira, la hija de James Rodríguez demostró su talento

Daniela Ospina fue la encargada de publicar el video en donde se le ve a la pequeña el gran talento que tiene en la danza.

389962_salome1.jpg

La hija de James Rodríguez  Daniela Ospina  no ha dejado de sorprender a los seguidores de sus padres, pues en diferentes ocasiones ha demostrado los talentos que tiene, no solo en el fútbol como su padre, sino también en otros deportes y hasta en el baile. 

El furor de la presentación de Shakira en el medio tiempo del Super Bowl no ha parado, es por ello que Salomé Rodríguez  quiso recordar este icónico baile de la barranquillera.

Con la presentación de la cantante de fondo, la pequeña repitió los pasos del baile de champeta y se dejó llevar por el contagioso ritmo, mostrando sus mejores pasos y la manera como lleva la danza en las venas. 

Sin duda alguna, Daniela Ospina no quiso que sus seguidores se perdieran del talento que tiene su hija y por esa razón compartió este video en sus historias de Instagram, en la cual también etiquetó a Shakira.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se ve este talento de la niña, pues ellas se habían animado a hacer un reto de TikTok en el que Salomé descrestó a más de uno.

"Tiene un ritmo y unas ganas?"  "Es hermosa" "¡Tiene mucho flow!" "Es hermosa una artista" "¡Súper!, lleva el baile en las venas" "Hermosa , baila como una niña como debe ser " "¡Tiene sabor costeño!" "Ya quisiera yo bailar así", comentaron los seguidores de la empresaria.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

James Rodríguez presenta al nuevo integrante de su familia con foto junto a Samuel Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol Salomé Rodríguez ayudará a niños necesitados con el dinero de su cumpleaños Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes Daniela Ospina y Salomé complacieron a sus seguidores bailando juntas Pipe Bueno y la hija de James Rodríguez sorprendieron con coreografía en redes Hija de James Rodríguez mostró otro talento deportivo además del fútbol

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO