Hija de James Rodríguez le envía un mensaje a su hermano para que no la olvide

Salomé Rodríguez no quiso que la distancia fuera un impedimento para estar cerca de su hermano Samuel y quiso enviarle un mensaje saludándolo. 

Foto: Instagram @Jamesrodriguez10

Foto: Instagram @Jamesrodriguez10

Salomé Rodriguez, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospinaha estado cumpliendo su aislamiento en casa al lado de su madre, por lo cual ha estado separada de su padre y su hermano Samuel. 

Es por eso que esta pequeña no quiso que la distancia y la falta de contacto fueran un impedimento en la relación con su hermano, así que,  decidió enviarle un tierno video para que él no se olvide de  ella. 

En el video también quiso saludar a su abuela, quien fue la encargada de publicar el video en sus redes sociales y compartir con sus seguidores las palabras de la pequeña. 

"Samu, hola abuelita, los amo", fueron las palabras de Salomé

Cabe recordar que James Rodríguez y su familia se encuentran cumpliendo la cuarentena en España, mientras que el jugador entrena en casa para no perder su estado físico.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad