Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente

Juana Valentina compartió en sus redes sociales la prueba de que es la favorita de su mamá, pero su progenitora lo tomó de manera jocosa.

370172_juana_valentina_y_familia.jpg
Foto: Instagram @juanavalentina

La youtuber Juana Valentina, hermana menor del futbolista James Rodríguez, quiso presumir de un detalle que tuvo su mamá Pilar Rubio en redes sociales al publicar, en su historia de Instagram, una foto de la joven con la descripción de que la amaba y era su favorita, lo cual reposteó Juana en su red social, haciendo mención de su hermano para generarle algo de celos.

"Ya sabía. @jamesrodriguez10 no es por nada, pero…", escribió en el post Valentina.

Sin embargo, minutos después, Pilar al darse cuenta desmintió a su hija con otra publicación en la que menciona que Juana aprovechó su descuido para tomar el celular y subir la imagen. A esto, la youtuber respondió que sí fue la mamá quien lo publicó y que no lo quiere aceptar.

Meses atrás, por medio de un video que compartió en su cuenta de YouTube, Juana respondió una lista de preguntas entre las que figuraba qué odiaba y qué le encantaba de su hermano, y así mismo lo hizo con respecto a su mamá, diciendo al final que el favorito para ella era James.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en MadridTras críticas, hermana de James Rodríguez revela que se sometió a cirugía estética¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista Hija de James Rodríguez le envía un mensaje a su hermano para que no la olvideJuana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, muestra cómo luce su abdomen

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO