Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras críticas, hermana de James Rodríguez revela que se sometió a cirugía estética

El cambio en el rostro de la youtuber luego del procedimiento es notorio.

369261_juana970_2.jpg

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, frecuentemente se ve atacada en redes sociales por usuarios que no paran de criticar en cada una de sus publicaciones su apariencia física, pues señalan que las fotografías posteadas por la joven están cargadas de edición y arreglos en Photoshop.

Uno de los rasgos que más le suelen criticar a la joven son sus cachetes, razón por la que habría decidido operarse para así no darle oportunidad a los cibernautas de que la sigan atacando.

Por medio de las historias de su Instagram, Juana Valentina compartió una serie de fotografías en las que revela que se sometió a la bichectomía, procedimiento estético que ayuda a reducir la grasa de esta zona y perfila del rostro.

“Cuando dicen que me dan pena mis cachetes. Lo que ellos no saben es que ya me hice la bichectomía (…) Más sin embargo acá se los dejó con mucho amor, ahora sí dense gusto”, expresó Juana en su publicación.

En la última imagen, evidentemente feliz con el resultado, la youtuber deja el notorio cambio en su rostro tras el procedimiento.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista Hermana de James Rodríguez compra ostentoso collar de oro inspirado en sus dos sobrinos Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se muestra al natural y sorprende a muchos Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid ¡Tía enamorada! Hermana de James Rodríguez comparte foto con el hijo del futbolista Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en Madrid

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO