Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, muestra cómo luce su abdomen

La influenciadora se dejó contagiar de uno de los retos más virales durante estos días y dejó ver su tonificada figura.

386253_juana1.jpg
Foto: Instagram @Juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, quiso encender las redes luego de aceptar y unirse al reto de "Favorito", que consiste en bailar una parte de la nueva canción de Camilo Echeverry.

Esta influenciadora no dudó en dejarse llevar por el ritmo y compartir su versión del baile de esta canción que se ha vuelto tendencia alrededor del mundo.

El video lo grabó en la sala de su casa y usando un crop top dejó ver parte de su tonificado abdomen, gracias a su disciplina con el ejercicio. Entre movimientos de cadera y risas, Juana Valentina se dejó llevar por "Favorito" y dejó la pena de lado.

Sin embargo, la hermana del futbolista decidió borrar de su cuenta de Instagram, en dos ocasiones, este video.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente Juana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en MadridTras críticas, hermana de James Rodríguez revela que se sometió a cirugía estéticaJuana Valentina deja ver la habitación del hijo de James Rodríguez en MadridJuana Valentina no se aguantó y ahora lleva a su nuevo sobrino marcado en la piel¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO