Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierna foto demuestra que los hijos de James Rodríguez son casi idénticos

Salomé Rodríguez fue la encargada de hacer un comparativo con su hermano Samuel para mostrar el gran parecido que tienen.

386990_james970.jpg
Foto: Instagram James Rodríguez

Salomé Rodríguez Ospina es la hija producto de la relación de James Rodríguez con la modelo Daniel Ospina y, aunque muchos fanáticos pensaron que por el momento el futbolista no tendría más hijos, él mismo los sorprendió el pasado 28 de octubre 2019 tras hacer pública la noticia de que es papá por segunda vez, sin embargo, lo que causó curiosidad entre los internautas fue que se dio por medio de un vientre alquilado sin conocer detalles exactos de la verdadera madre.

Aunque Salomé y Samuel no son hijos de la misma mamá, la hermana mayor recientemente quiso mostrar su parecido con el bebé, pues publicó una imagen en forma de collage para comparar dos fotos que los usuarios calificaron como “dos gotas de agua” por su gran parecido.

Por supuesto, esta comparación de Salomé bebé con su hermanito ha enternecido las redes sociales y ha generado cientos de reacciones de sus seguidores asegurando que son “igualitos” o “idénticos”. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de 70 mil me gusta y, por supuesto, no podía faltar el comentario de James con unos emoticones de enamorado. 

View this post on Instagram

Twins❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on


Mira también:

¿Qué hay detrás del método escogido por James Rodríguez para tener a su hijo? ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas?¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James RodríguezAsí se divierte James Rodríguez en medio del aislamiento en casaHermana de James Rodríguez compartió un divertido video del futbolista Hija de James Rodríguez le envía un mensaje a su hermano para que no la olvideAsí se divierte James Rodríguez en medio del aislamiento en casa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO